Siempre, nunca, todo.

Siempre voy a estar ahi.

Nunca te fallaré.

Puedes contar conmigo para todo.

Frases las cuales te dicen y que te las crees porque te sientes parte de algo. Pero en el fondo no lo eres.

Cuando una persona generaliza con un todo, nunca, siempre o nada desconfía porque las palabras se las lleva el viento y eso puede generar que estés buscando algo que nunca encontrarás y puedes caer en un pozo.

Y dime, ¿tú sabrías ver la depresión en una persona con la que estas casi todos los dias? No solo es estar triste, porque de puerta para fuera de su casa puede estar bien aparentemente o ser gracioso o ayudar a los demás. Si de verdad te importa el de al lado observalo cuando crees que no mira: pequeños suspiros, pequeñas miradas a la nada, ojos sin luz, palabras sin fuerza, alejamiento de todo,…

Alguna vez todos hemos tenido que ser ayudados y muchas veces han podido hacerlo y otras veces no, ya que los echan, porque no se dejan o porque tienen miedo a que acabe.

No juzgues a quien no se deja ayudar, no sabes lo que tiene detras, no sabes lo que está pasando. No sabes como siente o piensa.

Pero, por favor, para esas personas se luz, si no lo vas a hacer aléjate para que no se hundan más. Si no vas a estar no lo digas, si no vas aguantar y a luchar.

Cuida de los que quieres porque no sabes donde está acechando la oscuridad.

Estándar

Deja un comentario