El héroe de tu vida

Y sentir como la sangre se hiela, como te quedas parado, estático. No corre nada por tus venas. Es como si el hielo que emana de tu corazón te congelase. No puedes levantarte, sonreír, reír, salir. No puedes vivir. Algo te lo impide.

No quieres, no puedes querer a nadie. O eso dices. Pero recuerdas con pena y pesar los días pasados, los días vividos. Aquellos que se resumen en decenas de miles de fotos. Literal. Decenas de miles de fotos porque eras así. Querías inmortalizar cada buen momento porque, a la larga, sabias que no volverían. Y eso te quema, pero no tanto como para deshacer el hielo de tu alma.

Dicen que el mundo está hecho para la gente que vive, ¿pero qué es vivir? Ves fotos de lugares asombrosos que tú, por mucho que desees, no podrás visitar.

Y eso, a la larga, pesa, porque te duele. Y hay una cosa que pides: que nunca nadie se odie a sí mismo como te odias a ti, porque tú sabes lo que es ni si quiera apreciarse un poco.

Y lloras, por lo que fuiste y ya nunca serás. Lloras por los sueños perdidos,por las personas que dejaste atrás. Porqué tú eres así, prefieres verte sola a que la gente tenga que aguantarte. A ti y a tus cambios de humor. Porque la verdad es que ni tú te soportas.

Pero un día te levantas y piensas en las personas que echaste de tu lado, a los que perdiste y los que quisiste. Y te levantas con ganas de pedirle perdón por todo lo que les has hecho pasar, por ser como eres y por hacerlos sufrir. Y les recuerdas que, que aunque ellos no te quieran en su vida, estarás para ellos, porque se lo debes. Estuvieron en lo malo y aguantaron lo peor de ti.

Y sonríes porque esas personas te dieron lo mejor de ellas y viviste momentos inolvidables. Y sabes que, aunque eso jamás volverá, te lo llevarás siempre y es la parte que te da la vida.

Y pides volver a sonreír, a recuperar las ganas de vivir, de salir.

Y ahora… sí sonríes. Porque sabes que puedes volver a ser esa persona que daba todo por nada, que puede sacar lo mejor de otros y de sí misma. Porque has renacido. Porque eres tú. Y como siempre te levantas y aunque caigas luchas contra viento y marea. Porque eres así.

Eres la princesa de tu cuento, pero eres una heredera muy particular: has nacido para ser feliz y hacer felices a los demás.

Eres la heroína de tu comic, eres el héroe de tu vida. Eres quien tú quieras ser.

¿Y que más da si eres diferente, si no te maquillada, si vas en deportivas? ¡Y que mas da! Si tú entera eres magia.

Estándar

Un comentario en “El héroe de tu vida

Deja un comentario